Conducir es una actividad apta para todos, incluso para aquellos que no están muy en forma o que no les gusta hacer ejercicio, en particular porque nos permite evitar la tráfico y el nerviosismo que lo acompaña. Ir al trabajo en bicicleta es un regalo que podemos hacernos a nosotros mismos y al medio ambiente.
¡Y piensa en toda la gasolina ahorrada!
Descripción general de la lavadora a presión
La hidrolimpiadora es un producto que seguro habrás visto utilizar para la limpieza de calles por parte de operarios ecológicos, pero es un producto que también se utiliza mucho en el hogar.
Su operación se basa en la explotación de presión del agua que, expulsada de la máquina a una velocidad muy alta, es capaz de eliminar incluso la suciedad más difícil.
El poder de limpieza del agua junto con la garantía de presión excelentes resultados que puede ser más mejorado con el uso de agua caliente. Este elemento particular, que es el serpentín que calienta el agua que se utilizará dentro de la hidrolimpiadora, es esencial especialmente cuando se trata de suciedad muy resistente y residuos de aceite y grasa. Por eso, de hecho, las hidrolimpiadoras de agua caliente se utilizan sobre todo en el sector industrial o para la limpieza de vehículos agrícolas.
Cómo lavar tu bicicleta con una lavadora a presión
Es posible lavar la bicicleta de muchas maneras: con una manguera de jardín, con una avalancha de cubos de agua, pero quizás la forma más rápida y eficiente sigue siendo usar la lavadora a presión.
Esto se debe a que la lavadora a presión nos permite para eliminar incluso la suciedad más persistente y la suciedad seca que puede haber estado allí durante unos días.
Qué hidrolimpiadora elegir para lavar la moto
Así que elige una lavadora a presión eléctrico con una potencia de alrededor de 1000 vatios y uno presión mínimo de 120 bares. Así tendrás uno limpieza óptima y estarás seguro de no dañar el vehículo. Entonces recuerde usar la hidrolavadora a una distancia de al menos 2 metros para evitar un exceso fricción en las partes de la bicicleta que podrían dañarse.
Dependiendo de lo sucia que esté tu bicicleta, el tiempo de limpieza varía de 15 a 30 minutos. La ventaja, sin embargo, será limpiar el vehículo sin ensuciarse las manos.
Precios y opiniones de los clientes.
los precio de una hidrolavadora varía según la tuya caracteristicas por lo tanto es bueno saber que en base a estos el costo puede aumentar o disminuir.
Tenga siempre presente que para la limpieza de este medio de transporte no es necesario, de hecho lo es no recomendado use una lavadora a presión demasiado potente. Esto se debe a que podría dañar la propia bicicleta. Siguiendo este principio, no debería tener que gastar mucho en este artilugio.
Las opiniones de los clientes sobre el tema del lavado de bicicletas con la hidrolavadora son discordante. Algunos la recomiendan por su rapidez y manejo, por el hecho de que no es necesario "ensuciarse las manos" para quitar la suciedad de la moto.
Otros prefieren usar la vieja y buena manguera de jardín o baldes y esponja, pensando que es relajante hacer esta limpieza más profunda del vehículo.
Deja una respuesta