Sin embargo, es justo decir que no es un trabajo simple, especialmente para los perfeccionistas. Tienes que estar mucho tiempo allí para quitar la suciedad, el barro y luego pulirlo y quitar todos los halos de vidrios y ventanas.
Un excelente aliado para este trabajo es la lavadora a presion.
La lavadora a presión es una máquina que explota el poder del agua para eliminar fácilmente la suciedad y incrustaciones de diferentes superficies, y es muy adecuado para la limpieza de medios de transporte como coches, bicicletas o incluso vehículos agrícolas.
Principalmente porque también elimina la suciedad seca que se deposita en estos vehículos, en particular en las ruedas, llantas y neumáticos.
Cómo elegir la lavadora a presión más adecuada
Para elegir la hidrolimpiadora que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta varios elementos.
Antes que nada es bueno especificar que existen hidrolavadoras a presión frío y lavadoras a presión de agua caliente. Estos últimos están equipados con un serpentina que calienta el agua que entra en la máquina. Se utilizan principalmente para usos profesionales, sobre todo porque la acción del agua caliente disuelve la suciedad más rebelde. Sin embargo, esta característica no es esencial para el uso doméstico, es aconsejable entonces elige el de agua fría.
Sin embargo, existen tres tipos diferentes de limpiadoras de alta presión de agua fría, que difieren en su fuente de alimentación:
- lavadora a presión eléctrico: en esta casa la máquina será alimentada por un enchufe eléctrico. Esto podría ser una molestia debido a la presencia del cable entre los pies. Sin embargo, ten en cuenta que, por lo general, los cables de este tipo de lavadoras a presión tienen una longitud de 4 metros y que aún puedes agregar una extensión.
- lavadora a presión un batería: máxima libertad de movimiento porque no hay necesidad de ningún cable. Sin duda es una ventaja, pero esto también significa que su potencia y sobre todo su duración no será muy elevada. Por lo tanto, se recomienda para el lavado de automóviles, tal vez podría pensar en usarlo para la bicicleta, que seguramente es más pequeña y llevará menos tiempo limpiarla.
- lavadora a presión un brote: alimentado por un motor de combustión interna que, por lo tanto, comienza a funcionar con un combustible líquido. Son dispositivos que aseguran un alto rendimiento, de hecho se utilizan principalmente para usos profesionales e industriales. Digamos que se vuelven un poco exagerados y desperdiciados para uso doméstico. Hay que tener en cuenta que son más contaminantes y bastante ruidosos.
Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que la mejor lavadora a presión para automóviles es aquella agua fria electrica. Pero, ¿cuáles son los otros parámetros a evaluar?
Parámetros de evaluación
Además de la fuente de alimentación, también es necesario elegir el presión lavadora a presión: esa es la fuerza con la que el agua es empujada fuera de la manguera y luego entregada.
La presión se mide en BAResta es la unidad de medida elegida, y a la hora de lavar un coche es recomendable orientarse en torno a 110 BAR.
El último parámetro a evaluar es el alcance agua: es la cantidad de agua entregada en una hora. Es aconsejable elegir un caudal de agua de 360 litros.
Siguiendo estos consejos, sabrá que ha encontrado la lavadora a presión adecuada para usted que garantizará una limpieza óptima del automóvil.
Rango de precios
Por lo tanto, el precio de una lavadora a presión es variable en función de diferentes características: alimentación, presión, caudal, potencia, y también otros elementos como: el número de accesorios incluidos, la marca elegida.
Beneficios
Si tienes la costumbre de lavar tu coche de forma independiente, sabes cuánto tiempo lleva y cuánto esfuerzo sobre todo. Las ventajas de utilizar una lavadora a presión son precisamente estas.
La lavadora a presión te hará ahorrar dinero tiempo, ya que el poder del agua eliminará la suciedad rápidamente en comparación con una manguera de jardín normal.
Deja una respuesta